martes, 23 de enero de 2018

LA BAÑEZA La Diputación y ATA ofrecen dos cursos de gestión empresarial

La Diputación y Ata Castilla y León ponen en marcha cursos gratuitos de asesoramiento para autónomos enfocados a dar a conocer las novedades de la Ley de Medidas Urgentes del Trabajo Autónomo. Además, los participantes podrán asesorarse sobre gestión empresarial con dos talleres, uno de nivel básico y otro avanzado. El primero comienza hoy en La Bañeza. Será de 16.00 a 21.00 horas en el centro cultural de las Tierras Bañezanas. El taller avanzado se celebrará el 30 de enero, en el mismo horario y emplazamiento.
El curso se completa con otras siete horas online y da derecho a asesoramiento y autorización para los negocios. Todos los cursos son gratuitos y pueden inscribirse en ellos los autónomos de la provincia hasta completar aforo. En el caso de La Bañeza en el Ayuntamiento y en el correo leon@ata.es. No es necesario ejercer la actividad en la localidad donde se desarrollar el taller.
AGV

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...