lunes, 6 de julio de 2009

Páramo inaugura instalaciones





Emilio García / La Bañez.- Almacenes Páramo inauguraba esta tarde a las 20.00h. instalaciones en la avda. de Portugal de La Bañeza. Un magnífico complejo en el que se puede encontrar de todo tipo de material relaccionado con la construcción –almacenes Páramo y prefabricados Páramo es lo que hasta ahora trabajaban– pero las nuevas instalaciones han ampliado la gama a herramienta, azulejos, ropa de trabajo, ferretería, etc.
El Alcalde, D. José Miguel Palazuelo, acompañado de los concejales de economía Maite Aldonza y Juan Gobantes, dió, tras el jefe de Páramo, un discurso agradeciendo a la fábrica su inversión en La Bañeza. Manuel, jefe de Páramo, habló de que "trabajando todos en una misma dirección" aunque sea a ritmo lento, se progresa, y que su empresa ha dedicido apostar en estos tiempos (de crísis) en el futuro de la ciudad creciendo y creando empleo. Lo cierto es que nadie dijo la palabra crísis, pero se refirieron a ella con que alguna gente había aconsejado guardar y no invertir en estos tiempos, o que vamos a salir de ella.
El Alcalde hizo referencia a las tres generaciones presentes de la rama familiar de Páramo en este acontecimiento para la ciudad.
Son muchos metros cuadrados de almacenes, exposición al público, oficinas, y parking, con un nuevo acceso por esta céntrica avenida salida a la A-6, los que esta tarde se inauguraban y bendecían ante presencia de decenas de personas, personalidades de la ciudad y autoridades (estaban no sólo Alcalde y concejales sino el teniente de la Guardia Civil, etc.)
Luego hubo un vino español con su pincho en las nuevas instalaciones, aunque salimos al parking para disfrutar de la agradable jornada vespertina en la que ha imperado el sol, y se agradeció una cerveza fresquita a la sombra donde daba un poco de brisa.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...