lunes, 24 de octubre de 2016

CURSO DE INSPECCIÓN Y SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS‏

R. Prieto.- Esta tarde comenzó el Curso de Inspección y Seguridad en Establecimientos de Castilla y León, en el que participan los miembros de la Policía Local bañezana, dos agentes de la Guardia Civil y el jefe de la Policía Local de Astorga.

El curso tiene como objetivo conseguir que los policías locales y resto de asistentes, tengan un mayor control de la Legislación Vigente dentro de establecimientos públicos, sobre todo centrado en bares, pubs o discotecas.
 
Durante estos días, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, los agentes participarán en clases dinámicas con una buena formación, impartidas por dos compañeros de la Policia Local de León, donde verán experiencias personales y casos reales, que harán que al finalizarlo estén mucho más preparados en esta materia y puedan así asesorar y ayudar a establecimientos hosteleros en su día a día.

En la inauguración del curso estuvo el alcalde, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Piedad del Río, que agradecieron a los agentes su presencia en el curso. Desde el Ayuntamiento, que es quien organiza y subvenciona la actividad, se apuesta fuerte por este tipo de iniciativas que permitan que los agentes estén aún más preparados.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...