sábado, 11 de abril de 2009

La Copa de Europa en La Bañeza

Emilio G. Ranz / La Bañeza va a tener una oportunidad única de ver la Copa de Europa auténtica gracias a los contactos de César Lera, nos informaba hoy mismo el concejal de deportes José Ignacio Salgado.

La Copa de Europa de Selecciones Nacionales de Fútbol, la que ganó este último año la Selección española de fútbol, normalmente sólo visita y se exhibe en grandes capitales... pero La Bañeza va a ser la excepción y podrá verse aquí posiblemente el próximo jueves, en la biblioteca, datos que confirmaremos a lo largo de esta semana. Un día antes se presentará el evento informando a la prensa... pero «La Bañeza Hoy» ya tiene hoy la primicia.

MARTES 14 ABRIL. Nos ha llegado el siguiente comunicado oficial de Prensa del Ayuntamiento de La Bañeza:

El jueves llega a La Bañeza la Copa de Europa
que ganó la Selección Española de Fútbol

R.P.- Este jueves 17 de abril La Bañeza tendrá el privilegio de exhibir el trofeo de la Eurocopa de selecciones de fútbol que España ganó el pasado verano. La copa que levantó Casillas el pasado 29 de junio en el estadio Ernst Happel de Viena, posará en la Biblioteca Municipal Juan de Ferreras desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, para que bañezanos y gente de la comarca puedan verla gratuitamente.
Además de estar abierta al público a las 13h habrá una presentación a losmedios de comunicación en la que estará el Alcalde, José Miguel Palazuelo, concejales y alguna autoridad más.